Una nueva desaparición masiva se reportó este domingo en Lagos de Moreno, en Los Altos de Jalisco, se trata de cinco hermanos que salieron de su casa la tarde de este sábado para visitar a unos familiares, pero nunca llegaron a su destino.
De acuerdo con los datos difundidos por seres queridos en las redes sociales y en medios locales, los cinco jóvenes salieron de la comunidad San Isidro, iban en un vehículo Nissan Sentra con placas del Estado de Texas, Estados Unidos.
Ellos se dirigían a la comunidad de El Puesto, en donde tienen su domicilio sus primos, a quienes visitarían, salieron para allá a las 15:00 horas de este sábado y ya no llegaron a su destino.
Por su parte, la Fiscalía de Jalisco informó que hasta las primeras horas de la tarde de este domingo no se había recibido una denuncia formal pero ya se hacen indagaciones sobre el hecho.
El hecho ya ha empezado a despertar más indignación entre la población, que apenas el fin de semana salió a las calles a protestar por la desaparición de otros cinco jóvenes varones y que posteriormente fueron identificados en un video donde miembros de la delincuencia los obligan a matarse entre ellos.