El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, dijo que en el caso de la muerte de seis personas en el antro DBar no habrá impunidad y una de las primeras medidas será regular los horarios y funcionamientos de bares y centros nocturnos.
Entrevistado en el marco de la inauguración del Festival Ceiba 2024, el mandatario estatal pidió a los tabasqueños que tengan confianza, ya que se esta trabajando todos los días en materia de seguridad, afirmando que esta violencia es generada por dos grupos que se disputan la plaza y venta de drogas.
“Desde luego que vamos a tomar medidas. Vamos a regular los horarios de los antros, sobre todo que haya mayor control al acceso de quienes ingresan a estos lugares, que haya mayor vigilancia, mayor protección”
Si bien no especificó el horario que se establecerá en los antros de Tabasco, el gobernador señaló que se encuentra trabajando de manera coordinada con fuerzas federales para reforzar el tema de inteligencia. “Vamos a continuar atendiendo las causas que generan estos hechos”, agregó.