Los cuerpos de cinco personas sin vida y con huellas de violencia fueron localizados esta mañana en una vía de Culiacán, frente a la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).
Acudieron autoridades de los tres órdenes de Gobierno y contabilizan 5 personas de sexo masculino sin vida, presentan impactos de arma de fuego. Además, las víctimas presentan huellas de tortura y se trata de hombres de entre 25 y 30 años de edad, según reportes preliminares.
La UAS informó ayer que debido a la violencia en la entidad suspendió sus clases presenciales para este martes en las unidades de Culiacán y Navolato. Esa misma medida fue aplicada durante el lunes por la jornada de balaceras del fin de semana en la capital.
“Se le informa a la Comunidad Universitaria que derivado de los hechos violentos que prevalecen en la capital sinaloense y Navolato, las clases el día de mañana martes 26 de noviembre se mantendrán de manera virtual en ambos municipios. En la UAS siempre prevalecerá la integridad de toda su comunidad universitaria, por ello se acata con esta medida el protocolo de seguridad”.