El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, presidió la ceremonia de nombramiento y Licencia de Uso de marca de los Pueblos Mágicos de Tepoztlán y Tlayacapan, con lo que refrendan esta distinción para promocionar su riqueza cultural, histórica y gastronómica.
Mediante la “Estrategia Nacional de Pueblos Mágicos” (ENPM), la Secretaría de Turismo federal hizo la entrega de nombramientos a los Pueblos Mágicos de Tepoztlán y Tlayacapan, que les permitirá seguir como destinos preferidos de turistas nacionales e internacionales, generando una derrama económica significativa para la entidad.
Asimismo, el mandatario estatal recibió la licencia de uso de la marca “Pueblos Mágicos”, con la finalidad de que prestadores de servicios turísticos en los dos municipios puedan incorporarse y exhibirla en sus establecimientos, lo que brinda una distinción y garantía a visitantes.
“Celebramos la certificación de Tepoztlán y Tlayacapan como Pueblos Mágicos, conocemos y respetamos las oportunidades y obligaciones que esto representa; Morelos fortalece su propuesta turística para beneficio de todo el sector”, apuntó el gobernador durante su intervención.