El puerto de Acapulco, que este lunes registra una ocupación hotelera de 55.8 por ciento, recibe con los brazos abiertos a los turistas que visitan el puerto durante este fin de semana largo de Día de Muertos.
Cabe señalar que el puerto registra una afluencia de turistas, principalmente del centro del país, quienes coincidieron en que hay buena atención y calidez por parte de la gente, así como seguimiento a los protocolos sanitarios anti COVID-19.
“Ya por tradición, está muy bonito siempre”, comentó la turista proveniente de la Ciudad de México, Rebeca Luna, quien destacó que se siguen todas las medidas de prevención de contagios de COVID-19.
De igual forma, los ciudadanos Graciela Gómez y Heliodoro Reyes, procedentes también de la capital del país, reconocieron el protocolo sanitario que se sigue en el municipio y afirmaron que es uno de los destinos preferidos de México.
“Todo bien, porque entras al hotel y tienes tu gel, todos están con cubrebocas, desde que te subes al transporte lo que te hace sentir más seguro”, afirmaron.