El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano, presentó su tercer y último informe de actividades, donde subrayó los avances en obra pública, desarrollo social, educación e inversión económica que ha experimentado el municipio durante su gestión.
Destacó el impacto transformador del nuevo Plan de Desarrollo Urbano Municipal, con el cual se busca consolidar al municipio como un referente no solo por su crecimiento poblacional y económico, sino también por las oportunidades que se están creando para sus habitantes.
‘Estamos haciendo una ciudad con visión a largo plazo, con rumbo, para que todas las familias de Pesquería, pero también los grandes dueños de tierra, puedan desarrollarla’, expresó Lozano en su Tercer Informe de Gobierno.
El alcalde señaló que Pesquería se convertirá en el municipio industrial y comercial más importante de México, apuntando que este objetivo se alcanzará a través de un enfoque estratégico a largo plazo.
Resaltó los logros en materia de participación ciudadana, uno de los pilares de su administración. Subrayó que, gracias al Presupuesto Participativo, Pesquería es el único municipio en México que regresa el cien por ciento del impuesto predial a sus ciudadanos.
‘Ahora tú votas, decides y apruebas lo que sucede en tu colonia’, mencionó el alcalde, enfatizando el éxito del programa en fomentar un sentido de pertenencia y compromiso cívico en la comunidad.
Patricio Lozano reafirmó su compromiso con los habitantes de Pesquería: ‘Para Pesquería, lo mejor. Soy Patricio Lozano y seguiré contigo’, concluyó.