Dos hombres fueron asesinados a balazos en el municipio de Zapopan, Jalisco.
De acuerdo con los primeros reportes, la balacera fue en el interior de un gimnasio en Andares ubicada en el Fraccionamiento Puerta de Hierro, una de las plazas con mayor afluencia en el municipio.
Testigos de los hechos apuntaron que las víctimas fueron agredidas cuando salían de las instalaciones, lo que obligó a una fuerte movilización por parte de autoridades.
Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad de las personas asesinadas, cuyas edades oscilan entre los 35 y 40 años. En la zona del ataque quedaron regados casquillos de armas de diferentes calibres.
Autoridades de Jalisco no han informado de personas detenidas por este hecho en dicho centro comercial de Zapopan, uno de los más exclusivos de Jalisco.
El supervisor general de la Policía Municipal de Zapopan, Gilardo Anaya García, informó que por el momento personal de la Fiscalía General de Jalisco son los encargados de llevar a cabo la investigación del homicidio de los dos hombres, por lo que no puede comunicar nada sobre el caso.
El equipo de forenses de la Fiscalía Estatal llegó a la plaza Andares para recabar información así como el posterior levantamiento de los cuerpos que quedaron en la plaza ubicada en la llamada Zona Dorada de Zapopan.