Dos personas murieron y siete más resultaron lesionadas luego de que, por exceso de velocidad, una unidad de transporte público de la Ruta 36 salió proyectada de la autopista México–Puebla y terminó incrustada entre una vivienda y dos postes.
El accidente ocurrió a la altura de la colonia Emiliano Zapata, sobre la calle Álvaro Obregón y Presidentes, en el costado de la autopista con dirección a la Ciudad de México.
Elementos de Protección Civil y Rescate Municipal de La Paz atendieron el percance. Debido a la gravedad del impacto, en el sitio quedaron los cuerpos de dos personas sin vida.
Paramédicos brindaron atención a siete pasajeros lesionados, entre ellos Viviana “N”, de 39 años; Pola “N”, de 21; Edgar “N”, de 22, además del conductor. Todos fueron trasladados a la Clínica 53 del IMSS. Al lugar acudieron también equipos de emergencia de Ixtapaluca y Nezahualcóyotl para apoyar en las labores de atención y traslado.
La zona permanece acordonada y con afectación vial mientras peritos y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizan el levantamiento de los cuerpos e inician la carpeta de investigación correspondiente.












