En el municipio de Unión de San Antonio, Jalisco, elementos de los Guardia Nacional aseguraron armas de fuego, vehículos y envoltorios con droga.
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su delegación de Jalisco integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por los delitos en contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de armas, cartuchos, cargadores y droga.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, al realizar un recorrido en el municipio de Unión de San Antonio, localizaron cuatro camionetas.
Los efectivos realizaron una inspección en el lugar y a los automotores, donde localizaron y aseguraron un fusil Barret, 58 cargadores, mil 575 cartuchos, tres armas largas, un portafusiles, cuatro chalecos porta cargadores, un cargador de disco, 165 envoltorios con aproximadamente 50 gramos de una sustancia cristalina, cuatro bolsas de plástico conteniendo aproximadamente 75 gramos de otra sustancia.
También, aseguraron dos bolsas con aproximadamente 480 gramos de una sustancia cristalina. Todas las sustancias serán analizadas por peritos de la institución para determinar su composición química.
Lo asegurado, fue puesto a disposición del Representante Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.
Con información y fotografía de la Fiscalía General de la República (FGR).