Un tercer implicado en los feminicidios de las jóvenes Alondra “N” y Ana Karen “N”, ocurrido en el municipio de Cortazar, fue detenido por la Fiscalía General del Guanajuato.
El detenido fue llevado a audiencia, en donde se le imputaron los cargos penales, siendo vinculado a proceso con prisión preventiva.
Se trata de Luis Alberto alias “El Bedolla”, de 29 años, quien fue aprehendido bajo orden judicial por elementos de la Agencia de Investigación Criminal. Es uno de los involucrados en la golpiza que privó de la vida a las dos jóvenes, por lo que permanece en prisión junto con sus dos cómplices: José Antonio “N” alias “El Momis” y Diego Armando “N”, quienes ya han sido vinculados a proceso por su probable participación en el crimen.
“El Bedolla” fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal de Oralidad, con sede en Celaya, donde el agente especializado del Ministerio Público realizó la imputación.
Como se recordará, los cadáveres de las dos mujeres con huellas de violencia, envueltas en cobijas, fueron localizados debajo de un puente, en el camino entre la comunidad La Huerta y la colonia Los Magueyes, lo que originó las indagatorias la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, que esclareció el crimen.
Con información y fotografía de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.