El Gobernador de Tlaxcala, Marco Mena sostuvo una llamada telefónica con el Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, con quien conversó sobre la importancia de reactivar la industria automotriz, cuidando al máximo la salud de las y los trabajadores por la pandemia de COVID-19.
A través de las redes sociales, el mandatario estatal detalló que es fundamental que arranque la cadena de producción automotriz que se conecta con Estados Unidos y que se presenta como una de las principales fuentes de empleo en suelo tlaxcalteca.
Mena resaltó que, en particular para Tlaxcala, la industria de autopartes es prioritaria para exportar y para defender el empleo que generan estas plantas en dicho estado.
En sus cuentas de Twitter y Facebook, el gobernador informó de la llamada telefónica con el Embajador Christopher Landau.
“Es fundamental que arranque la cadena de producción automotriz que se conecta con Estados Unidos. En particular, para Tlaxcala, la industria de autopartes es prioritaria para exportar y defender el empleo”, comentó Mena.
Con información y fotografía del Gobernador de Tlaxcala.