El alcalde Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, realizó recorridos por hoteles del municipio, para supervisar que cumplan con los protocolos de sanidad, luego de que se reabrió la actividad turística en Quintana Roo, con el semáforo naranja.
Dijo que su gobierno trabaja para que la economía local y turística se reactive de manera ordenada y segura, verificando que en todo momento las medidas sanitarias sean cumplidas para garantizar la salud de habitantes y visitantes.
“Hoy supervisamos los protocolos sanitarios en el Hotel Fiesta Americana Cozumel All Inclusive, con el fin de proteger la salud de trabajadores y turistas. Recordemos que Cozumel ya cuenta con el sello Safe Travels (destino seguro), que otorga el organismo internacional WTTC.
Asimismo, Joaquín Delbouis visitó el Mercado Municipal Benito Juárez, que durante 40 años ha generado empleo a cientos de familias cozumeleñas.
“En el camino a la Nueva Normalidad, es importante cumplir los protocolos para cuidar tu salud, la de los locatarios y trabajadores”, indicó.