El municipio de Tijuana inició la rehabilitación de la avenida Industrial, por lo que se hicieron cortes desde el bulevar Díaz Ordaz al Federico Benítez en el fraccionamiento López Oeste, en seguimiento a las instrucciones del alcalde Arturo González Cruz.
El objetivo es mejorar las condiciones urbanas de la región, al reparar uno de los principales entronques de la zona que conecta a los bulevares antes mencionados de la Delegación La Mesa, en beneficio de más de 10 mil personas que transitan diariamente por la zona.
La rehabilitación de esta vialidad principal del fraccionamiento López Oeste, favorecerá a residentes de más de 15 colonias y se ejecutan aprovechando la baja afluencia vehicular, ya que Tijuana sigue en color rojo del semáforo preventivo debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.
El Gobierno Municipal pide a la ciudadanía paciencia y comprensión ante los inconvenientes que estos trabajos pudieran ocasionar, se pide respetar los señalamientos que indican principio y fin de las obras, se recomienda caminar con precaución por la zona para evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas.
Es importante seguir trabajando hoy todos por Tijuana, sumar esfuerzos para contribuir al desarrollo de la localidad, garantizando vialidades seguras que mejoren las condiciones de movilidad.