El Alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, realizó un recorrido por las obras de remodelación y ampliación de las instalaciones del Complejo de Seguridad Municipal, que estarán listas en diciembre.
“Estamos ampliando las instalaciones para dar un mejor servicio a los ciudadanos y que las y los policías se desarrollen en mejores condiciones”, afirmó.
Dijo que se está construyendo una armería para el resguardo de armas y municiones, tendrán un área de convivencia y una cocina con comedor, nuevos baños, vestidores para hombres y mujeres, tendrán un gimnasio y una plazoleta cívica.
Locho Morán, acompañado del Comisionado de Seguridad y Justicia Cívica, Alejandro González Cussi, comentó que al generarse mejores condiciones para los elementos, se fortalece el trabajo del Modelo de Justicia Cívica y Policía de Proximidad que se ha implementado en el municipio.
“Cuando el policía está en un lugar confortable, está tranquilo, pues el servicio hacia el exterior tiene también que mejorar”, destacó.