El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, entregó hoy obras de pavimentación en distintas comunidades del estado, como en El Guarda en la Calle Teófilo Chávez, por la cual los vecinos ahora podrán transitar más seguros.
Mientras que la localidad de El Relicario se concluyendo la pavimentación de la calle principal para mejorar los traslados de sus habitantes.
El mandatario estatal resaltó que dichas obras además de dignificar a las localidades, generan empleos y derrama económica para las familias de la zona, como el caso de la comunidad San Antonio de los Pedroza que ya cuenta con drenaje y guarniciones en las calles de Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo.
Informó que en la comunidad de Jaltomate se entregaron guarniciones y banquetas en la Calle Benito Juárez y en la localidad de Cañada Honda dos calles pavimentadas listas para que los vecinos de la zona puedan transitar más cómodos y seguros a casa.
Orozco Sandoval enfatizó que con estas obras “estamos reactivando la economía y mejorando la calidad de vida para los habitantes de las comunidades en Aguascalientes, en el 2021 seguiremos trabajando con el mismo ritmo para seguir impulsando el desarrollo y bienestar de nuestra entidad”.