El alcalde Arturo González Cruz participó en el inicio de la Semana de Seguridad y Paz, que se realiza en la Delegación La Mesa, donde elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Ejército, Guardia Nacional y Fiscalía estatal trabajan en coordinación para impulsar estrategias que inhiban los actos delictivos en esta zona de Tijuana.
Señaló que es necesario seguir con políticas públicas que contribuyan a la reestructuración del tejido social, con el objetivo de garantizar el bienestar, por lo que se seguirá apostando al trabajo en conjunto con los tres órdenes de gobierno.
González Cruz explicó que las anteriores Semanas de Seguridad y Paz, llevadas a cabo en distintas delegaciones, dejaron grandes y positivos resultados.
Es claro que en esta jurisdicción, se repetirán los triunfos, al continuar trabajando para asegurar mejores condiciones de vida, Tijuana avanza la protección del entorno de los ciudadanos y su patrimonio, anotó.
En la ceremonia, el comandante del 28 Batallón de Infantería, Jorge Arzola Pina expuso que estos trabajos son parte del Plan de Seguridad Pública de la Presidencia de la República, cuya meta es lograr una cultura de seguridad.