Mario Moreno Arcos, candidato a gobernador del estado de Guerrero, sostuvo una reunión con los dirigentes del PRI en el municipio de Chilpancingo, donde aseguró que tratará de impulsar la reactivación económica tras la pandemia.
“Me reuní con mis amigas y amigos de la estructura priísta de Chilpancingo, seguimos sumando a este ejército de mujeres y hombres que creen en el proyecto que encabezo y en esta alianza ganadora”.
Así mismo, dijo conocer la problemática que implicó la pandemia para los bolsillos de los habitantes de este municipio, por ello pondrá esfuerzos en reactivar la economía de pequeños locales.
“Después de esta pandemia tenemos que reactivar la economía, a todos aquellas y aquellos que tengan pequeños comercios vamos a ayudarles, para reactivar la economía”, dijo Moreno Arcos a los asistentes al evento.
El abanderado del PRI-PAN-PRD mostró una tendencia positiva en las encuestas preliminares, en donde recortó significativamente la distancia con su contrincante Félix Salgado Macedonio, acusado de violencia de género.