Un solitario gol de Uriel Antuna en los últimos minutos del partido fue suficiente para que la Selección Mexicana sub-23 venciera a su similar de Estados Unidos por 1-0 y con ello se adjudicó el primer lugar del Grupo A del preolímpico clasificatorio a Tokio 2021 en fútbol varonil.
Uriel Antuna, extremo de las Chivas marcó el único tanto del partido a los 45 minutos con un recorte en la frontal del área que le abrió el espacio para disparar y marcar antes del descanso.
Con este resultado México se queda con el primer lugar de grupo y mantiene el paso perfecto con 9 de 9 puntos, mientras que Estados Unidos será segundo y se queda con 6 unidades.
Por la tarde Costa Rica venció a República Dominicana, lo que dejó a Estados Unidos y México clasificados a las semifinales, esperan a sus rivales que podrían ser Honduras y Canadá, quienes definirán su lugar en la antesala de la final este jueves.
El próximo partido del Tri olímpico será en la Ciudad de Zapopan, Jalisco el fin de semana, de ganar, los del Jimmy Lozano estarán clasificados por la presea del fútbol varonil en Tokio 2021.