Carlos Herrera Tello, candidato de la coalición “Va por Michoacán” opinó que la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) respecto a cancelar el registro del aspirante de Morena, Raúl Morón, fue un asunto muy claro de legalidad que no debería sorprender.
“Se confirma la importancia de respetar las leyes y cumplir las reglas que permiten existir a la democracia en este país. Nuestra campaña es de propuestas, de soluciones y sigue su rumbo, sumando cada vez más con una clara tendencia ganadora”; puntualizó en redes sociales.
En otro tema, Herrera Tello refirió que continúa en su diálogo con los ciudadanos y aseguró que elaborar el programa de gobierno para enfrentar la inseguridad y la violencia no es cosa sencilla.
“Hablamos de un problema que nos atraviesa, nos duele y que afecta la vida de cada mexicana, de cada mexicano. Pero tenemos claro por dónde arrancar, y será por casa: Con una policía vigilada para premiar a los que lo hagan bien y castigar a los que estén del lado de la delincuencia”, dijo.
Asimismo, indicó que habrá trabajo desde la escuela, con materias obligatorias que eduquen a las niñas y los niños en los valores que son la base de la paz, tema en el que no escatimará recursos ni esfuerzos.