Tenemos muy en claro que sí mejora la calidad de vida de las personas, sin duda, mejorará nuestro país, señaló el candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 5 en el Estado de México, Alejandro Fernández Campillo.
De gira por la localidad de Real del Valle en Acolman, Alejandro Fernández dijo que cada vez son más las vecinas y vecinos los que se suman a las propuestas del partido. “Con su apoyo y su voto, lograremos el triunfo”, indicó.
Acompañado del candidato a presidente municipal por Acolman, Erick Saúl Martínez, sostuvieron un encuentro con habitantes de Geovillas de Terranova, ante quienes refrendaron su compromiso de trabajar con la comunidad y cercanos a la gente.
Posteriormente, Alejandro Fernández se reunió con adultos mayores de la comunidad, donde manifestó que cada día falta menos para poner en marcha las propuestas del partido en beneficio de este sector de la población.
Como parte de su recorrido por este municipio, el candidato del PRI compartió ideas y escuchó las inquietudes de las mujeres preocupadas por su comunidad.