A tres días de que concluya el periodo de campañas proselitistas, Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Campeche, denunció que la guerra sucia en su contra se intensificó este fin de semana con mantas y miles de mensajes en teléfonos celulares difundiendo mentiras.
“Hoy en la mañana aparecieron unas mantas en pleno centro histórico y ahora me reportan que están llegando miles de estos mensajes a celulares de Campeche, una muestra más de la guerra sucia que busca denostar a nuestro Movimiento. De verdad, ¿el PRI no se harta de difundir mentiras por todos lados?”, publicó anoche en sus redes sociales.
Pidió a los campechanos no hacer eco de esas noticias falsas y aunque no dijo si procederá a presentar denuncias ante las autoridades judiciales y/o electorales, pidió a sus seguidores informarle si están siendo molestados con esas “difamaciones”.
Para ejemplo, mostró un mensaje de texto en el que se pude leer que: “Avión narco de Jalisco aterriza en Campeche con dinero para campaña de Eliseo Ferz”.
Fernández Montúfar afirmó que continúa la campaña de desprestigio y advirtió que esta semana será más fuerte. Dijo que el PRI de Alito (Alejandro Fernández) y el PRI de Layda (Sansores San Román) están desesperados.
Además denunció que durante la semana que concluyó vandalizaron las instalaciones de Movimiento Ciudadano y humillaron y ofendieron a sus candidatos de Dzibalché, Kobén, Centenario e intentaron comprar a su candidato del primer distrito local.