Sin miedo a las amenazas y las presiones, las y los ciudadanos de Zacatecas saldrán a votar el próximo domingo por la coalición PAN, PRI y PRD, pues saben que está en juego su libertad y el futuro de sus familias, afirmó Claudia Anaya Mota, candidata a gobernadora.
“Sobran las palabras para explicar lo que la gente ha decidido. Ni las intimidaciones, ni las calumnias, ni las amenazas, pudieron frenar este proyecto; el proyecto de todas y todos los que amamos esta hermosa tierra. El 6 de junio gana Zacatecas”, enfatizó.
A unas horas de que concluya el periodo oficial y legal para hacer actos proselitistas, Claudia Anaya explicó que ha recorrido todos los municipios de la entidad para platicar con todas y todos los zacatecanos y ha podido constatar que siguen avanzando firme hacia el triunfo en las urnas.
Agradeció que la mayoría de los electores les hayan expresado su apoyo y confianza, pues dijo que encabeza un proyecto incluyente, donde lo más importante es que Zacatecas siga superando sus problemas y camine hacia el futuro, no hacia el pasado.
Comentó que a pesar de que al inicio del proceso las tendencias en la intención del voto le daban pocas posibilidades de triunfo, conforme avanzó la campaña y estableció comunicación directa con la población, la situación se revirtió de tal forma que a unos días de que sea la jornada electoral no tiene duda de que será gobernadora.
—–FIN DE NOTA—-