El paso del huracán Grace por Puebla provocó que un hombre y una mujer perdieran la vida, luego de que un alud sepultara su vivienda en la comunidad de Chicahuaxtla, perteneciente al municipio de Tlaola.
El deslave fue provocado por la acumulación de agua, luego del paso del meteoro por la Sierra Norte de Puebla. Las víctimas tenían 45 años de edad, aproximadamente.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y Protección Civil quienes iniciaron labores de rescate de cuerpos y posteriormente autoridades ministeriales procedieron al levantamiento de los cadáveres.
Las muertes se sumaron a la de un hombre, ocurrida el sábado, cuando un árbol le cayó encima en el barrio Tepexicotle, de la junta auxiliar de Tenango de las Flores en Huauchinango a causa del reblandecimiento de la tierra provocado por las copiosas lluvias.
Mientras que en Tlacuilotepec las autoridades municipales ya trabajan para liberar algunos caminos por los derrumbes que se presentaron y, en San Juan Atenco, personal de Policía Auxiliar y Ferrosur continúan labores para restablecer la superficie donde pasan las vías del tren.