El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas dijo que en el ayuntamiento existe una gran coordinación entre las autoridades del Gobierno del Estado, Federación, Ejército, Guardia Nacional y el Municipio lo que ha permitido fortalecer la seguridad de la capital de Coahuila.
El edil saltillense felicitó a los integrantes de la mesa por el trabajo que han realizado desde los patrullajes de prevención hasta el seguimiento de objetivos, detenciones y judicialización de delincuentes.
En la reunión número 28 de coordinación en seguridad de este año, el Alcalde dio la bienvenida a los nuevos titulares del Cereso de Saltillo y la delegación del Centro Nacional de Inteligencia, quienes se suman a estos trabajos en los que se analizan y desarrollan estrategias para mantener la ciudad como una de las más seguras de México.
“Aquí trabajamos como un gran equipo para mantener a Saltillo y a Coahuila como una de las ciudades y uno de los estados más seguros de México. Gracias a todos por el apoyo”, destacó Manolo Jiménez.
En la reunión se informó que también hay un trabajo permanente entre sociedad y gobierno.