Con una inversión de 4,450 millones de pesos, la generación de 5,000 empleos directos y 10,000 indirectos, este lunes por la tarde se realizó el evento protocolario para colocar la primera piedra de Nextipark Industrial & Logistics, un proyecto industrial de KIVA Grupo Inmobiliario, ubicado en el Corredor Zapopan Norte en una de las zonas de mayor demanda y alta plusvalía del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).
El acto estuvo encabezado por Juan José Frangie, presidente municipal de Zapopan; Jaime Flores Solís, Director General de KIVA Grupo Inmobiliario; autoridades del municipio zapopano, socios y directivos de la empresa.
En el evento, el alcalde de Zapopan agradeció a la empresa la confianza para invertir en el municipio y destacó que es un proyecto ambicioso que abonará a la atracción de inversión para lograr la generación de más empleos, uno de los objetivos de su Administración.
Por su parte, el director general de KIVA Grupo Inmobiliario informó que el proyecto estará concluido en septiembre de 2023 y destacó la importancia de este parque industrial, porque ayudará a la mejora de la logística de las empresas, para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
Nextipark Industrial & Logistics se localiza a un kilómetro del camino a Nextipac, estará conformado por 43 hectáreas, con tres macrolotes, 21 lotes en Zona Elite, diez lotes en Zona Plus y 63 lotes en Zona Boutique. Contará con vialidades de concreto hidráulico, instalaciones eléctricas media tensión, red contra incendios, planta de tratamiento de agua, pozo de agua propio y 260 cajones de estacionamiento para visitantes.
KIVA Grupo Inmobiliario nació en 2012 y se dedica a evaluar, planear, desarrollar, comercializar y administrar desarrollos comerciales, industriales y de uso mixto, con el fin de ofrecer los beneficios más atractivos para sus inversionistas. Sus principales proyectos se ubican en el Área Metropolitana de Guadalajara y Querétaro.