Mientras la alcaldesa de Acapulco, Abelina López, se encuentra visitando al ratón Mikey, en Orlando, Florida, sicarios de grupos criminales asesinaron a balazos cuatro personas en el puerto.
Los restos quemados de una persona fueron encontrados en la carretera hacia el poblado Barra Vieja del puerto, entre la hacienda Tres Lunas y el fraccionamiento Club de Golf Tres Vidas. Según testigos, varios pistoleros persiguieron al hombre hasta alcanzarlo y matarlo.
En otro hecho, vecinos de la colonia Ruffo Figueroa reportaron a los teléfonos de emergencia el hallazgo del cadáver de un hombre asesinado a balazos y maniatado, estaba casi frente a la escuela primaria Emiliano Zapata.
Asimismo, otro hombre fue asfixiado y su cuerpo fue abandonado dentro de la cajuela de un taxi azul con blanco en la colonia Garita de este puerto.
El cadáver estaba en un auto en el estacionamiento de las oficinas de la Secretaría de Administración y Finanzas estatal, que se encuentra entre las avenidas Cuauhtémoc y Farallón.