El presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán entregó 29 fondos de retiro a mujeres y hombres del ayuntamiento que concluyeron su relación laboral activa.
Ante la presencia de personas que durante tres décadas ofrecieron su servicio a la ciudad, Toño Astiazarán platicó sobre las circunstancias administrativas que dificultaron la entrega de estos recursos y que fue posible gracias a la suma de esfuerzos del Gobierno Municipal, Cabildo e ISSSTESON.
“A mí me tocó la fortuna de venir a agradecerles su esfuerzo a nombre de la ciudad, pasaron muchas personas antes de mí con quienes hicieron equipo durante todos estos años que ustedes aportaron. A nombre del Gobierno Municipal, de la sociedad hermosillense agradecemos su compromiso y vocación de servicio que es importante destacarlo”, agregó.
Nora Ivonne quien durante treinta años laboró para el Ayuntamiento de Hermosillo agradeció a nombre de las y los presentes la entrega de este recurso que culmina con éxito esta etapa de sus vidas.
La directora de Recursos Humanos, Lisette López Godínez agradeció a quienes hicieron posible esta entrega de recursos y recordó el apoyo que el Gobierno Municipal ofrecerá a personas jubiladas en sus viviendas a través de la instalación de sistemas fotovoltaicos que permitirán un ahorro importante en el recibo de servicio de energía eléctrica.