Las autoridades de Culiacán están preparados, ante cualquier remanente que pudiera derivar el operativo en el que fue capturado Néstor Isidro Pérez Salas, “El Nini”, aseguró el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil.
Sostuvo que existe una coordinación para mantenerse concentrados y garantizar la seguridad de los culiacanenses ante cualquier reacción.
«La coordinación y la seguridad existe, por eso estamos concentrados y atentos de haber algún remanente, alguna reacción, estar concentrados en eso», comentó.
Gámez Mendívil llamó a los culiacanenses a mantenerse tranquilos, sentirse seguros y continuar con sus actividades diarias sin ningún inconveniente
Mencionó que las autoridades municipales y estatales no estuvieron enteradas del operativo, pues fue por parte del Gobierno Federal, del cual no tuvieron conocimiento previo a su desarrollo.
El alcalde de Culiacán indicó que las primeras imágenes de la captura las conocieron gracias a los medios de comunicación; sin embargo, sostuvo que se mantuvieron atentos para apoyar a los elementos federales, en caso de ser necesario.