El gimnasio Total Sport en Puerto Cancún, propiedad del empresario del boxeo Pepe Gómez, fue el lugar donde asesinaron a un hombre.
De acuerdo a medios locales, las autoridades recibieron el reporte de disparos por arma de fuego y se movilizaron al inmueble, ubicado al interior de la Plaza Marina Town Center, en el corazón de Cancún, donde encontraron a un hombre inconsciente sobre un charco de sangre a la altura de la cabeza.
Además, señalan que la víctima fue atendida por paramédicos, quienes intentaron trasladarlo con vida al hospital Galenia, donde rechazaron la atención, por lo que la ambulancia debió acudir entonces al hospital IMSS de la avenida Cobá.
La víctima fue identificada como Samy T., de origen israelí, quien en 2015 fue detenido por lavado de dinero en Europa, por lo que entre las líneas de investigación se señala que se trataría de un ajuste de cuentas.
En un mensaje a través de la red social X, la Fiscalía de Quintana Roo informó que abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en el establecimiento propiedad de Pepe Gómez, sin que hasta el momento se confirme si existe algún detenido.
“Las primeras investigaciones señalan que la víctima tenía antecedentes penales en Canadá, donde fue declarado culpable por los delitos de gansterismo y posesión de dinero de procedencia ilícita”, explicó la autoridad en la red social.