Alrededor de mil elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) vigilarán las inmediaciones del Estadio Azteca previo, durante y al finalizar el partido de vuelta de Cuartos de final entre Cruz Azul y Toluca.
La dependencia capitalina informó en un comunicado que el dispositivo iniciará este sábado 15 de mayo desde las 18:00 horas en las inmediaciones del estadio ubicado en la alcaldía Coyoacán.
Al encuentro de la Liga MX se espera que acudan 22 mil asistentes, que equivalen al 25 por ciento de la capacidad del Coloso de Santa Úrsula.
Durante el evento se desplegarán 662 policías, apoyados de 42 vehículos, cuatro motocicletas, una ambulancia y una aeronave del agrupamiento Cóndores.
Además, participarán 600 policías auxiliares, quienes se encontrarán al interior del Estadio Azteca para vigilar que los aficionados cumplan con todas las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19 como el uso de guantes, el uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial y guardar la sana distancia en los asientos respetando los lugares asignados en las distintas zonas del estadio.