Los aspirantes de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara, Haydeé Villalobos Rivera e Isaías Gadiel Peralta, declinaron a favor del proyecto encabezado por Carlos Lomelí.
Expresaron su apoyo al exdelegado federal y precisaron que en los próximos días presentarán ante las instancias del partido su declinación.
Villalobos Rivera reconoció que Lomelí Bolaños ha impulsado desde su inicio el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que durante su candidatura al Gobierno de Jalisco mostró consistencia y seriedad para retomar el camino que lleve a un estado más próspero.
La aspirante consideró que el exdelegado federal “garantiza el cumplimiento de las metas que se ha propuesto la Cuarta Transformación en nuestro país”.
Por su parte, Gadiel Peralta decidió declinar al considerar que Lomelí es un líder que buscará la unidad en el municipio y terminará con el gobierno de Movimiento Ciudadano.
En este sentido hizo un llamado para apoyar a Lomelí “porque es la persona que definitivamente tenemos, como único capaz, de acabar con estos gobiernos emecistas”, insistió.