El gobierno de Alfredo Del Mazo Maza ha dado resultados tangibles en materia social, económica, y de creación de empleos, favorables para los mexiquenses, destacó el diputado federal, Enrique Ochoa Reza.
Al acudir al Segundo Informe de Resultados del mandatario, resaltó que este gobierno acredita que con programas sociales con un alto contenido a favor de las mujeres, se puede rescatar importantes números de la población en pobreza.
Destacó que, de acuerdo con el informe, cerca de 700 mil mexiquenses salieron de la pobreza a partir de programas sociales con alto impacto a favor de las mujeres, como el salario rosa, que ya recibió la certificación de las Naciones Unidas.
Así como la entrega de títulos de propiedad donde 7 de cada 10 beneficiarios son mujeres o el programa de familias fuertes que permite, también, obtener beneficios para apoyar a las familias mexiquenses.
Ochoa Reza subrayó además que Del Mazo ha trabajado en el rubro de seguridad, como lo demuestran los operativos para que el transporte sea seguro, y para que también exista seguridad en obtener empleos y que nadie le quite a ningún mexiquense lo que ha logrado con el esfuerzo y el trabajo cotidiano.
Por ello, el legislador priista señaló que el gobernador mexiquense dio un informe importante para los mexiquenses, pero también importante para México porque se acredita que se puede apoyar a la población.
‘Con programas que generan empleos, porque el empleo es el mejor mecanismo para que la gente pueda alcanzar sus anhelos y pueda alcanzar sus propósitos de vida”, destacó.