Sensormatic Solutions, la cartera líder mundial de soluciones para retail de Johnson Controls, continúa apoyando las transformaciones digitales de los retailers a través de una plataforma mejorada Sensormatic IQ y servicios transformadores.
Con los entornos tecnológicos para el retail cada vez más complejos en la actualidad, es más importante que nunca que los minoristas tengan acceso a soluciones integradas. Sensormatic IQ satisface las necesidades de los retailers modernos conectados digitalmente al ofrecer soluciones para la experiencia del comprador, inteligencia de inventario, prevención de pérdidas y eficacia operativa.
“Se espera que los retailers aborden un panorama digital cada vez más complejo con menos recursos, y sus sistemas heredados deben evolucionar para mantenerse al día con los nuevos desafíos y las expectativas cambiantes”, dijo Bjoern Petersen, Director general global y director de estrategia y crecimiento de Sensormatic Solutions.
“El mayor diferenciador para los retailers que esperan innovar es tener acceso a conocimientos profundos que impulsan la toma de decisiones precisas. Sensormatic IQ, nuestra plataforma operativa inteligente, ofrece un conjunto de soluciones conectadas diseñadas para brindar valor exponencial a los retailers a través de conocimientos predictivos y prescriptivos”.
La plataforma abierta y escalable de Sensormatic IQ integra la cartera completa de soluciones de Sensormatic con ofertas de terceros diseñadas para mejorar las operaciones en todos los niveles. Nuestras soluciones y servicios SaaS conectados, ágiles, seguros y basados en la nube aprovechan un núcleo operativo inteligente, IoT de vanguardia y tecnologías de inteligencia artificial para brindar información estratégica que permita a los retailers buscar experiencias de próxima generación.
El paquete de soluciones conectadas y mejoradas incluye un conjunto integral de servicios transformadores para ayudar a los clientes a administrar la complejidad, el rendimiento y los recursos de la tecnología de manera más eficiente.
Para respaldar los esfuerzos de transformación digital de los retailers, Sensormatic Solutions ahora ofrece seis servicios innovadores a su conjunto de ofertas:
• Consultoría profesional: proporciona estrategias tecnológicas, evaluaciones y hojas de ruta comerciales con recomendaciones tecnológicas relevantes basadas en el análisis de los datos del cliente, los conocimientos de la industria y la experiencia de Sensormatic Solutions.
• Diseño, implementación e integración: abarca el diseño y la arquitectura de la solución, la entrega del programa, la implementación, la instalación y la estandarización para garantizar la interoperabilidad entre retailers, terceros y los sistemas de Sensormatic Solutions.
• Servicios de administración y soporte: ofrece reparaciones y mantenimiento de hardware, soporte técnico remoto y en sitio, así como actualizaciones y monitoreo del estado del sistema. •
Servicios de enseñanza: facilita programas de capacitación orientados al consumidor y probados en el campo que se enfocan en aplicaciones que respaldan los resultados comerciales elegidos, hardware, software y otras necesidades específicas del cliente.
• Éxito del cliente: da acceso a la gestión de éxito del cliente que brinda orientación adaptada a las necesidades, objetivos y puntos débiles específicos de cada retailer.
• Práctica de consultoría retail: conecta a los clientes con profesionales de la industria con experiencia única para ejecutar proyectos personalizados e idear nuevos métodos para alcanzar los objetivos de rentabilidad. Las relaciones estratégicas con los líderes de datos, análisis, tecnología y comercio retail como Google e Intel refuerzan las capacidades mejoradas de Sensormatic IQ.
Además, la reciente colaboración de Sensormatic Solutions con Unacast brinda un nuevo nivel de conocimiento en las visitas de los consumidores a las marcas de retail. La empresa también colabora con muchos otros terceros para facilitar el progreso de toda la industria.
“También es importante tener en cuenta que Sensormatic Solutions se esfuerza por mantener prácticas minoristas sostenibles en todo nuestro negocio, lo que nos permite contribuir de manera responsable a la evolución digital de los retailers”, dijo Petersen.