El ayuntamiento de Campeche realizó labores de desinfección y sanitización en distintos edificios de la Dirección de Servicios Públicos, tales como los departamentos de Obras Viales, Drenajes, Espacios Públicos, Alumbrado Público, Panteones y Centro Histórico.
El ayuntamiento anunció que este jueves también se hacen labores de limpieza y desinfección en el mercadito ejidal, que permanecerá cerrado como medida higiénica contra el coronavirus SARS-CoV-2.
Este día se deberán realizar las actividades de limpieza, descacharrización y desinfección del mercado ejidal, ubicado entre la calle Querétaro y la avenida Central del barrio tradicional de Santa Ana, para que el viernes labore con normalidad.
Mientras que los siguientes días trabajarán con los mercados “periféricos”, por lo que el ayuntamiento pidió paciencia a los locatarios, ya que atienden todas sus necesidades en la medida de lo posible, para que no sea necesario su cierre por el aumento de contagios de Covid-19.
Las autoridades reconocieron a los locatarios porque tomaron la iniciativa de adquirir productos desinfectantes y de higiene, para brindar una mayor confianza a los visitantes.