El alcalde de Durango, Jorge Salum del Palacio, aseguró que la recuperación de pavimentos en la ciudad está alcanzando cada vez más calles y vialidades, gracias a la maquinaria nueva propia y a la intensidad de las labores.
Al supervisar los trabajos en el bulevar Armando del Castillo Franco, dijo que esto es parte de los beneficios que empiezan a darse con la maquinaria apropiada para hacer estos procedimientos de sustitución de la carpeta asfáltica en varios puntos de la ciudad, para que los duranguenses cuenten con mejores calles y vialidades.
El director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, manifestó que la transparencia y el buen manejo de los recursos siempre se reflejarán en más beneficios para la ciudadanía, como ahora se demuestra con la recuperación de pavimentos asfálticos.
“Para cuidar ese buen uso de los recursos y las reparaciones, estaremos haciendo trabajos de fondo, con la calidad de los materiales que garanticen un mayor tiempo de vida útil de los pavimentos asfálticos”, recalcó.
Este tramo que se encontraba en malas condiciones comenzó a transformarse con la intervención del Municipio, a través de la Dirección de Obras Públicas, serán los automovilistas quienes comprobarán los trabajos de calidad que se llevan a cabo, mencionó el funcionario.