El Ayuntamiento de Xalapa hizo entrega de tres instalaciones educativas, como es el Centro Comunitario de Atención a la Primera Infancia (CCAPI), la rehabilitación de la primaria “Manlio Fabio Altamirano” y la construcción de un domo en el Centro de Atención Múltiple (CAM) 60.
Para dichas instalaciones y acciones se invirtieron tres millones 504 mil pesos, y son ejemplo de la preocupación del gobierno por brindar una mejor atención en las instituciones donde se forma de manera integral a niñas, niños y adolescentes, destacó el presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero.
“Es satisfactorio ver los resultados del recurso bien invertido, especialmente si se trata de planteles educativos, pues esto es un buen mensaje para la sociedad y las personas que se dedican a preparar a nuestra comunidad ante los grandes desafíos que depara el futuro”, comentó.
A su vez, la directora de Obras Públicas, Sulekey Citlalli Hernández Garrido, dio a conocer que a lo largo de los últimos cuatro años se han invertido alrededor de 80 millones de pesos en espacios educativos, al ser uno de los rubros primordiales para el desarrollo municipal.