El alcalde Juan Manuel Unánue Abascal dio inicio al cobro del impuesto predial en Boca del Río, e invitó a aprovechar los descuentos y facilidades en el pago.
Señaló que para el Ayuntamiento es muy importante porque lo recaudado ayudará a mejorar los servicios, además de realizar mas obras, acciones y programas en beneficio de todos los boqueños.
El sábado pasado el Cabildo aprobó los descuentos en el pago anual anticipado durante enero y febrero, quedando un 20% para población en general, 50% para jubilados y pensionados, adultos de 60 años y madres solteras, que se encuentren al corriente en sus pagos de años anteriores.
Además, no se aplicarán multas a las personas que presenten rezago y quieran ponerse al corriente en sus pagos. Las personas podrían acudir a realizar sus pagos en el Palacio Municipal y en los módulos habilitados en el bulevar Ruiz Cortines, la estación de bomberos en el fraccionamiento Virginia, así como en el Módulo de Las Vegas, así como a través de internet en el sitio www.bocadelrio.gob.mx