A lo largo de los primeros 135 días de la administración municipal boqueña, y con una inversión por el orden de los 7 millones de pesos, se han realizado diversos trabajos de mantenimiento urbano en todas las colonias y fraccionamientos de la ciudad.
Con esta labor, “en Boca, el trabajo se nota”, indicó el presidente municipal, Juan Manuel de Unanue Abascal.
“Llevamos labores de limpieza a todas las colonias de nuestra ciudad, y realizamos acciones de mantenimiento en parques y unidades deportivas, edificios públicos, espacios urbanos, bulevares, avenidas, calles, callejones y andadores peatonales”, mencionó el primer edil boqueño al realizar la presentación del “Reporte de Acciones de Mantenimiento Urbano”.
De unanue Abascal mencionó que su gobierno ha realizado distintos trabajos de mantenimiento en las avenidas Graciano Sánchez, Urano, Costa Verde, Jesús Reyes Heroles y Boulevard del Mar; y en los bulevares Manuel Ávila Camacho, Adolfo Ruiz Cortines y Miguel Alemán.
Así mismo, en los parques 1, 2 y 3 del Infonavit Casas Tamsa; parque lineal “Dren B”, parque “Manlio Fabio Altamirano”, parque “Rafael Hernández Ochoa”, parque “Bicentenario”, “Plaza Banderas”, unidad deportiva “Adalberto Tejeda” y la glorieta de “Los Voladores de Papantla”, entre otros espacios públicos; además de la Estación de Bomberos, el Instituto Municipal de la Mujer y el palacio municipal.
De Unánue Abascal subrayó que a la fecha, con mucha seguridad, se puede decir que en tan sólo 135 días que en Boca el trabajo se nota, y se continuará manteniendo dicho esfuerzo durante los mil 325 días que restan de su administración, “con acciones y voluntad, seguiremos consolidando a Boca del Río como lo mejor de Veracruz”.
Además dijo se realizan trabajos preventivos en la ciudad ante la cercanía de la temporada de ciclones y huracanes, entre ellos el dezasolve de canales y drenajes, además de trabajo de limpieza en el Canal de La Zamorana.