Sandra Cuevas impugnará inhabilitación del Tribunal

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, afirmó que luchará jurídicamente para no ser destituida del cargo, luego de que el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México (TJA) confirmara este lunes 13 de junio la inhabilitación por un año de la alcaldesa por abuso de funciones, al ordenar el cierre del deportivo Guelatao en octubre de 2021.

“Vamos a combatir jurídicamente este tercer round y vamos a volver a ganar. No tengo otra cosa que a Dios”, dijo Sandra Cuevas.

Insistió este lunes en que el Deportivo Guelatao estuvo cerrado durante 41 días por razones de seguridad.

“El tema del deportivo Guelatao es un tema absurdo, tengo documentos que muestran que desde 2017 tenía afectaciones, por eso lo cerré durante 41 días y lo hice porque me lo pidieron compañeros de trabajo”, señaló.

“No pueden combatir mi trabajo en territorio, no hay quien me gane en territorio, no pueden encontrarme negocios ni a mí ni a mi familia, nunca verán doblegarse a Sandra Cuevas”.

Sandra Cuevas señaló que Cuauhtémoc ya tiene alcaldesa y está trabajando:

“La alcaldía Cuauhtémoc ya tiene alcaldesa y está trabajando, mucho menos se va a detener por un grupo de políticos, yo no pertenezco a la cúpula de poder, no pertenezco a los poderosos”.

Noticias relacionadas

Notas relacionadas

Próxima publicación

Recomendado

Instagram

Lo ultimo

Lo más destacado

Tendencias