El alcalde de Torreón , Román Alberto Cepeda González señaló que su gobierno le corresponde generar las condiciones de unidad, confianza y credibilidad, para promover la atracción de empresas que ayuden a generar empleos y apoyen el crecimiento de la ciudad en todos los aspectos.
Ante integrantes del Grupo Empresarial Lagunero (GEL), señaló que a la iniciativa privada le toca generar la certidumbre en términos de empleos y de riqueza, y por eso es importante la coordinación entre todas las cámaras y organismos empresariales con la administración municipal.
“Es fundamental para el desarrollo de cualquier economía, particularmente la de Torreón, que tengamos una cercanía con todos los sectores y factores de la producción. Hoy me llevo la propuesta de la creación de un consejo ciudadano para la atracción de inversiones, así como un consejo de desarrollo metropolitano con carácter temático”, dijo el edil.
Aseguró que como alcalde tendrá contacto permanente con los presidentes municipales de la zona conurbada, con quienes existe una extraordinaria relación.
Cepeda González refrendó con los empresarios el compromiso de ser un gobierno abierto, no solo en su persona, sino también mediante el Cabildo y las direcciones de su Administración.