Dos trabajadores del Ayuntamiento de Huixtla, Chiapas, fueron despedidos luego de que fueron captados teniendo relaciones al interior del Palacio Municipal.
Fue el pasado lunes que la pareja se quedó hasta la noche en las instalaciones del Ayuntamiento de Huixtla, sin embargo, no precisamente para trabajar.
En redes sociales se difundió el visual captado desde la plaza principal del municipio, donde, con la luz prendida de la oficina, grabaron las sombras de la pareja que se veían a través de una ventana.
Luego de que se dio a conocer el hecho, el Gobierno de Huixtla emitió un comunicado en el que informó que ambos trabajadores fueron despedidos.
“Ambos servidores públicos se encontraban dentro de la presidencia municipal en horarios no laborales, ambos no fueron requeridos para algún tema de trabajo, por lo cual fueron destituidos de sus cargos en las áreas donde laboraban como auxiliares administrativos”, informó la autoridad.
“Somos un gobierno donde tenemos claro que estamos para servir al pueblo de Huixtla con responsabilidad, respeto y compromiso”, indicó