Vecinos de la localidad de El Bocua en el municipio de Nicolás Flores retuvieron a la alcaldesa Marcela Isidro para exigir aclarar obra, acusan esta aparece como ya ejecutada cuando no es así.
Por incumplimiento de obra de más de medio millón de pesos, esta tarde pobladores de la localidad El Bocua en el municipio de Nicolás Flores retuvieron a la alcaldesa Marcela Isidro y al director de obras publicas Erik Pérez.
Poco más de 100 vecinos de dicha comunidad solicitaron la presencia de las autoridades municipales con el objetivo de aclarar una información brindada por parte de representantes del gobierno estatal.
Según la información de los inconformes fue a inicios de esta semana cuando una comitiva acudió a las oficinas de gobierno del estado, aprovechando su presencia decidieron preguntar sobre el estatus de esta obra que se tiene pendiente desde el 2023.
Las autoridades estatales aseguraron a los habitantes que la obra de más de medio millón de pesos que consta de la pavimentación de la carretera que da acceso a la comunidad, aparecía como ya ejecutada con término en el mes de abril de este 2024.