El presidente municipal de Nanacamilpa, Tlaxcala, Oswaldo N., fue hallado sin vida dentro de su vivienda a unas horas de concluir su administración y entregar el Gobierno municipal a su sucesor, Arón Vargas Ángel.
Las corporaciones policiales reportaron su deceso entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, luego de que sus familiares solicitaron apoyo debido a que lo encontraron sin vida y con un arma de fuego a su lado.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el caso, derivado de una llamada al número de emergencias 911 que reportó el hallazgo del cuerpo de una persona en la colonia Obregón, de Nanancamilpa.
“Elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Policía de Investigación acudieron a la zona y realizaron los protocolos de levantamiento, así como, los actos de investigación correspondientes”, expuso la institución.
Oswaldo Manuel era militante de Morena y presidente municipal de Nanancamilpa, municipio de la zona poniente de Tlaxcala, iba a concluir su administración en el gobierno municipal el 31 de agosto, cuando estaba prevista una sesión solemne en la que entregaría el cargo al nuevo alcalde, Arón Vargas Ángel, del Partido Acción Nacional (PAN).