Cinco personas, cuatro de ellas mujeres y un hombre, fueron ejecutados la madrugada de este miércoles en el municipio de El Marqués, Querétaro, en un domicilio particular de la localidad de Jesús María.
Al llegar a la casa donde se cometió la agresión, los elementos municipales encontraron los cuerpos de las cinco víctimas tirados en el piso con heridas producidas por arma de fuego.
Agentes de la Fiscalía General del Estado de Querétaro se presentaron en el domicilio para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y hacer el levantamiento de los cadáveres, mientras que policías municipales iniciaron un operativo para capturar a los presuntos responsables.
Hasta las 8:20 horas de la mañana, todos los accesos carreteros de El Marqués se encontraban resguardados por efectivos municipales y estatales.
Según la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, hay una versión que señala que dos individuos irrumpieron en la vivienda y dispararon contra quienes se encontraban en el inmueble y huyeron del lugar a pie, además, dejaron abandonada una camioneta que fue asegurada en el lugar por la Policía Municipal.