El presidente municipal de San Juan del Río, Querétaro, Roberto Cabrera Valencia, señaló que una de las líneas en las que se enfocará su administración será la mejora en movilidad en los siguientes tres años, mismos que trabajará de la mano con gobierno del estado.
Explicó que ante el crecimiento que ha tenido este municipio en las últimas décadas, es necesario hacer algunas modificaciones en la articulación de varias vialidades, para lo cual en la administración anterior se hicieron estudios previos y tienen focalizados los puntos de mayor conflicto, por lo que se darán a la tarea de atenderlos.
“Ya se hicieron los estudios en la administración pasada, y ahora la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano va a continuar con los trabajos de gobierno del estado porque es articular a nuestra ciudad de mejor manera para conectarla y tener una mejor movilidad viendo hacia el futuro siempre, porque habrá un tren en los próximos años que empezará a operar”.
Con el anuncio de una estación del tren México-Querétaro, en esta localidad, Cabrera Valencia refirió que tendrá un desarrollo más social y económico, por lo que tienen que prever que sea de forma positiva.
Lo anuncia la presidenta con nuestro gobernador y una de las estaciones en San Juan del Río, pero eso implicará detonar un crecimiento social, económico, estamos viviendo otra época muy buena para San Juan del Río, tenemos que cuidarlo mucho, anotó.