El presidente municipal de Elota, Richard Millán Vázquez, presumió un “regalo” que recibió: se trata de una nueva silla que utilizará en su oficina en el Ayuntamiento.
Este mobiliario se suma a la polémica en la que ha estado envuelto el alcalde en los últimos días, tras compartir fotografías de su despacho y donde se podían observar sillas que en redes sociales fueron calificadas como “extravagantes” u “ostentosas”.
La réplica de la silla presidencial, como la que tuvieron presidentes como Benito Juárez, Porfirio Díaz entre otros personajes históricos que simboliza poder y autoridad en la historia política de México, refuerza la imagen distintiva que Millán ha proyectado durante su administración.
El alcalde no ha dudado en compartir momentos con el nuevo mueble en su oficina, en donde se le ve muy sonriente y contento por su nueva silla.
“Muchísimas gracias por la silla para mi oficina. Me encantó el detalle. Gracias Héctor Retamoza por este maravilloso regalo. Les deseo un excelente día lleno de bendiciones”.
Fue en la explanada del Palacio Municipal y frente a funcionarios públicos, donde el edil recibió de manos de Héctor Retamoza, un ramo de rosas amarillas junto con la elegante silla, la cual está forrada en terciopelo y con la estructura en dorado.
La silla que originalmente tiene historia al ser una réplica exacta de la utilizó Benito Juárez, cuenta con dos águilas al costado y en su respaldo las iniciales RM, en alusión al nombre del alcalde, Richard Millán.