El secretario del ayuntamiento de Paso del Macho y aspirante del PVEM a la misma alcaldía, Carlos Ranses Neri Rodríguez, junto con su hermano, quienes habían sido reportados como desaparecidos, aparecieron muertos en la región montañosa central de Veracruz.
La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de ambos cuerpos y anunció que fiscales, peritos y policías ministeriales llevan a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer estos lamentables hechos, dar con los responsables y establecer la línea de investigación.
Para ello, se desplazó de inmediato un equipo multidisciplinario al sitio del hallazgo para realizar el aseguramiento de evidencias, análisis pericial y levantamiento de los cuerpos.
Los familiares revelaron que fue la tarde de ayer jueves la última vez que tuvieron contacto con ambos cuando viajaban a bordo de un automóvil de la marca KIA. La última ubicación disponible de las víctimas fue a la altura del municipio de Camarón de Tejeda, una demarcación cercana a Paso del Macho.
Los restos de las víctimas, fueron ubicados en un cañal del ejido Actopan del municipio de Paso del Macho, los cuales presentaban huellas de violencia.