Miguel Barbosa exige la renuncia del titular de la Profeco

Sheffield asegura que el mandatario tiene demencia

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró que el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, y su pensamiento demente, son adversarios de la 4T.

“Póngase a trabajar y dé resultados sancionando los abusos que se cometen en agravio de los consumidores o renuncie”, asestó.

De acuerdo con el mandatario, la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el estado es “inservible” y no ayuda a la población en los abusos que se cometen con los precios del oxígeno durante la pandemia de Covid-19.

Resaltó que las detenciones del robo de cilindros con oxígeno en Puebla han corrido por parte de la policía estatal y no de la Profeco, entidad donde se han registrado más delitos de robo de cilindros con oxígenos a nivel nacional.

Sheffield, a través de su cuenta de Twitter le respondió al gobernador y lamentó que el mandatario morenista estuviera “desinformado o ya sufra demencia. No es la primera vez que hace comentarios irracionales e infundados” contra la Procuraduría.

Miguel Barbosa le agradeció que por primera vez ponga atención en lo que ocurre en el estado bajo su mando. “Póngase a trabajar y dé resultados sancionando los abusos que se cometen en agravio de los consumidores o renuncie”, le exigió.

Te puede interesar…

Noticias relacionadas

Notas relacionadas

Autoridades capitalinas realizan cateos simultáneos; aseguran droga y armas en dos alcaldías