El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró que el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, y su pensamiento demente, son adversarios de la 4T.
“Póngase a trabajar y dé resultados sancionando los abusos que se cometen en agravio de los consumidores o renuncie”, asestó.
De acuerdo con el mandatario, la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el estado es “inservible” y no ayuda a la población en los abusos que se cometen con los precios del oxígeno durante la pandemia de Covid-19.
Resaltó que las detenciones del robo de cilindros con oxígeno en Puebla han corrido por parte de la policía estatal y no de la Profeco, entidad donde se han registrado más delitos de robo de cilindros con oxígenos a nivel nacional.
Sheffield, a través de su cuenta de Twitter le respondió al gobernador y lamentó que el mandatario morenista estuviera “desinformado o ya sufra demencia. No es la primera vez que hace comentarios irracionales e infundados” contra la Procuraduría.
Miguel Barbosa le agradeció que por primera vez ponga atención en lo que ocurre en el estado bajo su mando. “Póngase a trabajar y dé resultados sancionando los abusos que se cometen en agravio de los consumidores o renuncie”, le exigió.