El comediante enviado por la cadena Televisa en conjunto con TUDN, Facundo Gómez, fue detenido tras realizar una broma a los habitantes de Qatar, país que este 2022 fungió como sede del mundial de futbol.
Su detención fue a causa de un sketch de broma para la cápsula “La Jugada”, en donde se disfrazó de limpiaparabrisas y se puso a “trabajar”, por lo que un automovilista se molestó y llamo a la policía, mientras se aclaraba la situación, Facundo fue retenido y metido a una patrulla.
El automovilista molesto conducía un coche blanco, tras ser bromeado por Facundo, comenzó a decirle “¿Qué estás haciendo?, ¿Qué te pasa?, acabo de limpiar mi coche en la mañana, voy a llamar a la policía”.
Momentos después se pudo escuchar a Jaime Duende: “Parece que ya bailó Bertha”, mientras veía cómo arribaba al lugar una patrulla con elementos policiales, quienes lo metieron a la unidad.
Posteriormente, se apreció al actor sentado en una tipo jardinera mientras se esclarecía lo sucedido.
Finalmente, se desconoce lo que ocurrió después del percance, ya que en redes sociales se especuló que sí lo habían metido a la cárcel, mientras que algunos otros internautas opinaron que todo fue planeado.
Actualmente, Facundo no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, en sus cuentas se siguen compartiendo fotos y videos, por lo que los espectadores concluyeron que fue puesto en libertad ese mismo día.