Claudia Sheinbaum, ganadora de la encuesta para definir la candidatura presidencial de Morena y aliados en el 2024, “tendió su mano” a Marcelo Ebrard para que se incorpore a su proyecto.
Al respecto sobre la posible ruptura de Marcelo Ebrard con Morena, Claudia Sheinbaum dijo que las puertas del partido estaban abiertas, incluso aseguró haberse contactado vía mensaje con el excanciller, esto para reiterar la disponibilidad para conversar y solucionar las desigualdades.
A pregunta expresa si es importante la presencia de Marcelo Ebrard, Sheinbaum dijo que sí, “siempre van a estar abiertas las puertas de Morena, no sobra nadie, al contrario todos son parte de este movimiento no sobra nadie a ver qué decide él”.
Los representantes de los medios de comunicación cuestionaron a Sheinbaum sobre la entrega del bastón de mando, evento representativo que prometió el presidente López Obrador, la exjefa de gobernación de la CDMX dijo que está programada para hoy entre las 19:00 y 19:30 horas, aunque dijo que el punto de reunión estaba por definirse.